La Selección de Bolivia logró un triunfo importante ante el país que arruinó el debut mundialista de Argentina, estamos hablando de Arabia Saudita. Este último no pudo conseguir ganar de local ante ningún país sudamericano, en esta fecha FIFA.

La verde se puso adelante en el marcador con anotación de su goleador histórico, Marcelo Moreno Martins a los 13' minutos. Sin embargo, antes que se vayan al descanso, Salem Al-Dawsari puso el empate vía penal a los 44' del juego. 

Ya para el segundo tiempo, los altiplanos seguían generando acciones de gol, hasta que lo encontró a los 67' del partido, por medio de Carmelo Algarañaz.

 

 

 

PREVIA ARABIA SAUDITA VS BOLIVIA:

En busca de su primera victoria en más de un año, Bolivia se dirige al Estadio Príncipe Abdullah Al Faisal para una cita con Arabia Saudita el martes. El viernes pasado, los Halcones Verdes perdieron su tercer partido del año, cayendo 2-1 ante Venezuela, mientras que La Verde fue blanqueada 1-0 por Uzbekistán en su tercera derrota consecutiva.

Ni siquiera los confines amistosos de Jeddah pudieron revertir la suerte de los sauditas la semana pasada, ya que se encontraron abajo por un par de goles en la mitad y no pudieron recuperarse. Arabia Saudita se ha quedado atrás en el intervalo en tres de sus últimos cuatro concursos y no ha ganado en ese escenario desde que derrotó a los futuros campeones del mundo Argentina en su primer encuentro de la Copa del Mundo, 2-1, en noviembre pasado.

Ha pasado un tiempo desde que Bolivia tuvo mucho que celebrar en el escenario internacional, sin un gol en sus últimos tres partidos. Gustavo Costas fue nombrado nuevo entrenador en noviembre, perdiendo sus únicos dos partidos al frente hasta el momento, mientras los bolivianos continúan luchando en el tercio de ataque.

José Sagredo no estará disponible para Bolivia el martes, ya que recibió una tarjeta roja en el tiempo de descuento la semana pasada frente a Uzbekistán. Seis bolivianos esperan hacer su primera aparición con la selección mayor, incluidos Lucas Chávez, Luciano Ursino, David Ribera, Álvaro Quiroga, Marcelo Suárez y Yomar Rocha.

Bolivia vs. Arabia Saudita en un Amistoso Internacional 2023: marcador y resultado en vivo

Bolivia vs. Arabia Saudita: ¿Cuándo y a qué hora del Perú es el partido Amistoso Internacional 2023?

El encuentro entre Bolivia vs. Arabia Saudita se jugará este martes 28 de marzo, a partir de las 14:00 horas de Perú.

Bolivia vs. Arabia Saudita: ¿Qué canal del Perú transmite el partido Amistoso Internacional 2023?

Perú: Bolavip Perú, Fútbol Libre, Fútbol Latam

Bolivia: FutbolBo, SSC