Santiago Ormeño, nuevo refuerzo de las Chivas de Guadalajara para el Apertura 2022 de la Liga MX, habló este miércoles en exclusiva para el medio mexicano TUDN, donde reveló el motivo que lo llevó a elegir la dorsal número 14 que usará en el 'Rebaño'. Cabe resaltar que el atacante peruano recién fue oficializado el día de ayer (martes), por lo que no podrá debutar esta noche ante León en el torneo doméstico.

"El 14, exactamente un paquetote me aventé en la espalda, pero sé que van a salir bien las cosas. Chícharo es el Chícharo, lo admiro muchísimo y tener el 14 en la espalda en este club no es cualquier cosa, pero trataremos de acercarnos un poco", declaró el delantero de la Selección Peruana.

'Ormedeus' dejó en claro que le gustan los retos, especialmente ese en donde tiene la presión de hacer goles y emular a Hernández Balcázar, el penúltimo goleador que tuvo el 'Rebaño', así como otros históricos como Omar Bravo y “Chatón” Enríquez que portaron el mismo número y que a Hedgardo Marín, Ángel Zaldívar y Antonio Briseño les quedó grande.

Cabe resaltar que Santiago Ormeño no fue citado para el duelo de este miércoles, por lo que se espera que su debut sea a lo grande. Y es que el viernes 22 de julio, Chivas de Guadalajara se medirá en un duelo amistoso ante la Juventus, uno de los equipos más destacados de la élite europea.

 

Por el momento, ‘Ormedeus’ se encuentra trabajando con el resto de sus compañeros. En los últimos días, el conjunto mexicano publicó unas imágenes y videos donde se ve al atacante nacional formar parte de los entrenamientos. Dicho esto, será solo cuestión de días para verlo en acción con sus nuevos colores.