¡Ya era hora! Santiago Ormeño ante Monterrey finalmente pudo marcar su primer gol desde su llegada a las Chivas de Guadalajara. El atacante peruano se 'sacó la sal' y tras muchos meses, anotó un tanto en la Liga MX.

Esta anotación resultó siendo muy importante para su club ya que este tanto permitió que los del 'Rebaño' se queden con la victoria y los tres puntos cuando faltaba poco para que concluya el partido.

En relación a este tanto, Ricardo Cadena, DT de Ormeño, se mostró muy contento e indicó en la conferencia de prensa post partido que era cuestión de tiempo para que llegue este momento y espera que esta anotación aumente la confianza del peruano.

“Los que llegan al club saben lo que significa ser el ‘9′ de esta institución. Santiago, quizá, por recién llegar le ha tocado también cargar con esa parte de presión y responsabilidad, como todos los ‘9′ de nuestro equipo”, declaró el estratega.

Finalmente, Ricardo Cadena añadió: "Es gratificante y da mucho gusto que él, al igual que Ángel Zaldívar, hayan podido sacudirse de eso y convertir para el equipo, que se sacudan esa presión, principalmente ‘Santi’, ya que nos permite conseguir esa victoria”.

El primer gol de Santiago Ormeño con Chivas