Malmo de Sergio Peña marcó su debut en la presente edición de la UEFA Champions League. El equipo del peruano jugó ante Víkingur Reykjavík de Islandia por la primera ronda del torneo y logró derrotarlos con un resultado final de (3-2)

El partido inició siendo favorable para el equipo del peruano, ya que a los 16 minutos de la primera mitad se adelantaron en el marcador gracias al defensa Martín Olsson. No obstante, el empate del conjunto visitante llegó cerca a los 40 minutos de juego.

Sin embargo, cuando faltaba poco tiempo para que concluya la primera parte del encuentro,  Malmo nuevamente logró ponerse adelante en el encuentro gracias a un gol convertido por Ola Toivonen al minuto 42'.

En la segunda mitad, el equipo del peruano buscó ampliar la ventaja y lo consiguió sobre el minuto 84 con la anotación de Veljko Birmančević; pero en los descuentos el equipo islandés anotó el (3-2) ´final que le permite creer en una posible remontada de la serie.

En el equipo sueco, nuestro compatriota Sergio Peña fue titular y jugó todo el partido. El duelo de vuelta se disputará el próximo martes 12 de julio en el estadio vikingsvöllur de Reykjavík en Islandia.