Mientras algunos jugadores de la Selección Peruana que militan en el extranjero van llegando a La Videna, como es el caso de André Carrillo, Yoshimar Yotún y Wilder Cartagena, otros se encuentran aún disputando el último partido con su club antes de abordar un avión rumbo a Lima para sumarse a los trabajos de Ricardo Gareca.

+ Papá de Dulanto sobre posible llamado a Perú: "No creo que estemos para experimentos"

+ Milena Merino tajante con la Selección Peruana: "Si no le ganamos a Chile, paremos de contar"

+ Periodista argentino dio consejo a Gareca: "Tiene que darle una oportunidad a Dulanto"

Este viernes 1 de octubre, el FC Emmen, quien disputa el Eerste Divisie con aspiraciones para ascender a la Eredivisie, jugó frente a Jong FC Utrecht por la fecha 9 del torneo de Países Bajos. El cuadro de Miguel Araujo ganó por la mínima con gol del peruano, quien se zambulló para meter un ‘frentazo’ al balón que se desvió en un rival y logró ingresar al pórtico de Fabian de Keijjzer.

Este gol de Miguel Araujo le permitió al FC Emmen llevarse los tres puntos, en condición de visita, y ubicarse en el puesto 4. El peruano realizó una dedicación al término del partido donde dijo: “Muchas gracias a los fans por siempre estar alentando, así que estos tres puntos es para ustedes. ¡Vamos Emmen!”, dijo el zaguero.

En los próximos días Miguel Araujo deberá estar llegando a Lima para sumarse nuevamente a la Selección Peruana. El defensor llega con ritmo futbolístico y con mucha confianza después de anotar el gol de la victoria para el FC Emmen. Cabe resaltar que la ‘bicolor’ se enfrentará, en esta fecha triple de las Eliminatorias, a Chile, Bolivia y Argentina.