logotipo del encabezado
Fútbol Internacional

Yoshimar Yotún simuló una falta, se ganó la segunda amarilla y se fue expulsado

Yoshimar Yotún salió expulsado por acumulación de tarjetas amarillas, tras fingir una falta dentro del área rival

Yoshimar Yotún simuló una falta, se ganó la segunda amarilla y se fue expulsado
Yoshimar Yotún simuló una falta, se ganó la segunda amarilla y se fue expulsado

Cruz Azul se enfrentaba a León por el título de ‘campeón de campeones’, en un partido muy emocionante y vibrante desde las tribunas y reflejado en el campo de juego. Con idas y vueltas de ambos equipos, el encuentro tenía un ritmo de lo que se jugaba, una final. En esa línea, y quizá por la vehemencia de las acciones,Yoshimar Yotún se ganó la cartulina amarilla al minuto 17 del primer tiempo, tras ingresar fuerte, sin balón, contra un rival.

Publicidad

+ Roberto Mosquera tras victoria en Liga 1: “El partido se nos complica porque pensábamos en Argentina”

+ Cristal se apoya en el talento de sus juveniles y vence 4-2 a Cantolao por la Liga 1

+ Hohberg nominado por la Conmebol al mejor jugador y gol de la semana, tras doblete con Cristal

Con el transcurrir del partido, el juego fue incrementando su intensidad en fricciones y también futbolísticamente. En una acción ofensiva para Cruz Azul,por parte de Yoshimar Yotún, el peruano logró salir de la marca de un rival dentro del área y, frente a un intento de quitarle la pelota un jugador del León, ‘Yoshi’ simuló que le habían cometido falta y se lanzó al césped para sorprender al juez y así cobren un penal. El árbitro del encuentro estaba a menos de un metro de la jugada, por lo que pudo ver todo y simplemente amonestó al volante, por querer engañarlo, esto generaría la expulsión del exOrlando City en el minuto 80 del encuentro.

Con 2-1 a favor de ‘La Máquina Cementera’, tras la expulsión de Yoshimar Yotún, el León se vino encima para poder descontar y seguir luchando en el partido. Sin duda alguna el hombre de menos para Cruz Azul afectó mucho la forma de juego del equipo ‘azul’, que hasta antes de la roja manejada con tranquilidad las acciones del partido.

Publicidad
Tweet placeholder

Esto se pondría más complicado para el cuadro de Juan Reynoso, ya que León descontó al minuto 82 con tanto del peruano Santiago Ormeño, quien debutada con el equipo de Ariel Holan. Tras un ‘zurdazo’ anotó el 2-1 y metió nuevamente a su equipo en el partido para buscar así el empate que los podría llevar a los penales. Aunque esto nunca llegó y Cruz Azul se convirtió en el nuevo rey del Campeón de Campeones.

Lee también
La gran noticia que recibio Ormeño luego de fichar por Juárez
Futbol Internacional

La gran noticia que recibio Ormeño luego de fichar por Juárez

OFICIAL: Santiago Ormeño es nuevo jugador del Juárez FC de la Liga MX
Futbol Internacional

OFICIAL: Santiago Ormeño es nuevo jugador del Juárez FC de la Liga MX

Santiago Ormeño jugará en los Bravos de Juárez de la Liga MX
Futbol Internacional

Santiago Ormeño jugará en los Bravos de Juárez de la Liga MX

¿Se cayó el pase de Ormeño a Chivas? Lo que se sabe hasta el momento
Futbol Internacional

¿Se cayó el pase de Ormeño a Chivas? Lo que se sabe hasta el momento

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo