Sporting Cristal obtuvo una victoria el pasado miércoles 14 de julio, enfrentando a Arsenal de Sarandí, en Lima, por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El cuadro de Roberto Mosquera remontó el marcador tras ir perdiendo por 1-0. La figura del partido fue Alejandro Hohberg, quien anotó los dos tantos.

+ André Carrillo, fortalecido: "Estamos para jugar de igual a igual ante cualquiera"

+ Copa América reconoció a Paolo Guerrero sobre Lionel Messi

+ Con una hermosa banderola, Lapadula fue recibido por su familia con emotivo gesto

Tras su gran actuación en el encuentro, el extremo ‘rimense’ ha sido nominado por Conmebol como mejor jugador de la semana en la Copa Sudamericana y también como mejor gol de la semana. Sin duda alguna, los tantos de Alejandro Hohberg salvó a Sporting Cristal de una posible eliminación, ya que perder de local en este torneo pesa mucho.

Los nominados a la categoría de mejor jugador de la semana son: Héctor Villalba (Libertad), Agustín Canobbio (Peñarol) y Eric Ramires (Bragantino), mientras que al mejor gol aparece junto a Fredy Hinestroza (Junior), Valentín Rodríguez (Peñarol) y Alan Marinelli (Rosario Central) y por supuesto Alejandro Hohberg (Sporting Cristal).

Fueron dos tiempos muy parejos. El mérito estuvo en la paciencia, encontramos el empate y en la última jugada lo ganamos. En Argentina será igual de duro. Tenemos que ir con los recaudos necesarios y hacer un gran partido”, agregó Alejandro Hohberg, jugador de Sporting Cristal al término del encuentro.

Sporting Cristal debuta este sábado en la fase 2 de la Liga 1. Enfrentando a AD Cantolao, el encuentro se llevará a cabo a las 3:30 pm en el Estadio Miguel Grau del Callao. El actual ganador de la fase 1, saldrá a ganar para así dirigir su camino, nuevamente hacia el título nacional. En el 2020 el cuadro de Roberto Mosquera logró salir campeón absoluto en el torneo peruano, tras ganarle en la final a Universitario de Deportes.