André Carrillo es uno de los mejores jugadores de la Selección Peruana y así lo demostró en la pasada Copa América, donde exhibió su juego en campos ‘cariocas’. Así como también es un gran padre, esto queda demostrado con los videos y fotos que publica en sus redes cuando comparte con sus pequeños hijos.

+ Con Aquino y Zambrano: las ausencias en la lista de Ricardo Gareca para la fecha triple de Perú

+ Con Costa y sin Ormeño: Ricardo Gareca sacó la lista de convocados para las eliminatorias

+ Universitario de Deportes tiene prácticamente cerrado el fichaje de Martín Palermo como entrenador

El pasado jueves 19, André Carrillo fue papá por tercera vez. Su esposa, la modelo Suhaila Jade, publicó en sus redes sociales, minutos antes de ingresar a la sala de partos, una foto donde ya se encontraba en la camilla y preparada para entrar en el quirófano. También puso una imagen, después del parto, donde el nuevo integrante de la familia agarra con su pequeña mano el dedo de su mamá ella escribe: “Te amo hasta la luna”.

Suhaila Jade, el pasado 2 de agosto, publicó en su Instagram una foto cuando todavía se encontraba con el bebé dentro del vientre y la modelo española, de ascendencia palestina, dice: “A punto de dar a luz a mi bebito (para los que me preguntáis es NIÑO, no tiene nombre aún y tampoco tengo la cuna)”, agregó.

El nombre del bebé aún no ha salido a la luz, pero los otros dos pequeños del futbolista y la modelo, mellizos, se llaman Cedric y Samira. No cabe duda de que es uno de los momentos más importantes y felices para el delantero de la Selección Peruana, quien es una pieza fundamental para Ricardo Gareca dentro de la ‘bicolor’, por lo que no fue incluido en la lista para la fecha triple de las Eliminatorias.