Quizá siendo su deseo en alguna Navidad, un delantero peruano más estará en Europa. Viajando para jugar en el fútbol griego, el atacante se une a los nombres de exfutbolistas nacionales que han mostrado su talento en la tierra de Zeus: el defensor Carlos Zambrano, el delantero Piero Alva y el zaguero Luis Guadalupe.

+ Genesis Tapia destruye a Raziel García: "¿Publicamos primero el video del accidente?

+ ¿Pedro Aquino al Manchester United? Desde Europa lo confirman

+ Definido el futuro de Jhilmar Lora: el plan que tiene Sporting Cristal para el juvenil

A sus 22 años, el delantero Rolando Díaz viajó a Grecia este sábado 25 de diciembre. Cruzando el charco para unirse al club Panserraikos de la Segunda División del fútbol griego, la noticia del fichaje del atacante la brindó la agencia que lo maneja: “‘Roly’ Díaz viajó hoy a para reforzar al Panserraikos. ¡Vuela alto! Reconocimiento a tu esfuerzo y dedicación”.

Conociéndose el fichaje hace un par de semanas, el delantero Rolando Díaz se sentirá cómodo pues los colores del Panserraikos son muy similares a los de Unión Huaral, su último club en Perú: rojo y blanco. Llegando a anotar diez tantos en 21 partidos, durante la temporada 2021 de la Liga 2, el salto internacional significa un gran impulso a la carrera de ‘Roly’, pues ahora tendrá ese roce europeo necesario para darle más peso a su curriculum deportivo.

Trujillano, de 1.80 metros y con 22 años, el delantero peruano Rolando Díaz llega al Panserraikos con la seria misión de devolverle la cuota goleadora al club conocido como los ‘Leones’. Militando actualmente en la Segunda División del fútbol griego, tras ocho jornadas el plantel marcha en la casilla 12.