Cuando se habla de Pedro Aquino, las informaciones son diversas por su excelente rendimiento deportivo. El volante nacido en Sporting Cristal siempre es relacionado con los grandes del continente europeo. Y el mayor beneficiado sería sin duda alguna el América de México.

Porque no solo su juego está basado en robar balones, sino también el fútbol que despliega cuando está bien puesto físicamente. Lo cual ha sido de un tiempo acá una complicación. Pero, aun así, lo desean en las grandes, informan desde el viejo continente. Y acá te lo contamos.

+ "Cada convocatoria a la Selección es un premio"

+ VIDEO | Lapadula le dio la camiseta de la Selección Peruana al Papa Francisco

+ Pablo Lavandeira: "Gracias Alianza Lima por permitirme ser parte del último campeón peruano"

El comunicador europeo de 'ANDRESPORT' dejó una información en Twitter que remeció las redes sociales: "Según fuentes, el mediocampista peruano Pedro Aquino está en conversaciones avanzadas con el Manchester United. El Club América acordó una tarifa de transferencia en la región de £ 9.3 millones, y solo se deben clasificar los datos personales entre el club y el jugador".

Esta noticia nace después de las diversas vinculaciones de 'La Roca' con otros equipos de la Premier League, como son el Leeds United y el West Ham. Si se terminan concretando, serán sin duda alguna de los traspasos más importantes. En caso contrario, quedarán como especulaciones nada más.