Las Chivas de Guadalajara empataron 1-1 en casa ante el Atlas, por la fecha 8 de la Liga MX. En este duelo que significó el enfrentamiento entre peruanos, Santiago Ormeño ingresó en la segunda mitad para los locales, mientras que Anderson Santamaría fue titular y Edison Flores ingresó para el 'bicampeón' del fútbol mexicano en el complemento.

En un partido en el que ambos equipos se quedaron con diez hombres en la primera mitad, Santamaría fue titular y recibió una tarjeta amarilla. El defensa peruano fue reemplazado por decisión técnica tras el descanso, y en su lugar ingresó Gaddi Aguirre.

'Ormedeus' ingresó en el inicio de la segunda mitad en Chivas. El marcador permaneció sin goles hasta los 63', cuando Atlas se puso arriba en el marcador con el tanto de Julián Quiñones. Edison Flores entró al campo dos minutos después. El 'Rebaño' pudo rescatar un empate con el tanto de Carlos Cisneros cuando se jugaba ya los 84'.

Con este resultado, Atlas sumó 8 unidades y se encuentra en el duodécimo lugar de la tabla de posiciones de la Liga MX, mientras que Chivas, con 6 unidades, es penúltimo. En la próxima fecha el equipo de Santamaría y Flores, recibirán a Juárez, mientras que el 'Rebaño' hará lo propio ante el Necaxa.