Luis Advíncula ha sido uno de los temas más frecuentes en el fútbol argentino y en el mundo de Boca Juniors. Pues el lateral derecho está cada vez más cerca del club ‘azul y oro’. En el Consejo de Fútbol creen que en el transcurso de las horas puede ser anunciado el peruano. El futbolista ha dado indicios, ya que ha comenzado a seguir al club argentino en la red social Instagram.

+ Gabriel Costa brilla con el Colo Colo en la Copa Chile

+ "Ilusionado": primera reacción pública de Alessandro Burlamaqui tras firmar por Valencia

+ "Y no es España": los detalles del posible futuro en Europa de Wilder Cartagena

Instagram es la red social que ha delatado a Luis Advíncula, ya que en las personas que sigue, recientemente, el lateral derecho y Boca Juniors tienen un vínculo. En la actualidad la tecnología puede dar muchas pistas e indicios de estos tipos de negociaciones, o ‘novelas’, por el traspaso de un jugador. Tenemos el caso de Sergio Ramos, una vez sabido que cabía la posibilidad de irse de la ‘casa blanca’, se pudo constatar que comenzó a seguir al PSG, mientras que dejaba al Real Madrid.

En Boca Juniors están casi seguros de que Luis Advíncula puede llegar al club. Según el portal TyC Sports, la negociación entre ambos clubs había llegado a un puerto, puesto que ya había conversaciones de que el pase se cierre en 2 millones de dólares. Solo sería cuestión de muy poco tiempo para que el exSporting Cristal plasme su firma en el club del cual Juan Román Riquelme es vicepresidente.

El jugador del Rayo Vallecano sería el quinto jale, de la temporada, para Boca Juniors. Recordemos que ya han llegado al club argentino: Norberto Briasco, Nicolás Orsini, Esteban Rolón y la vuelta de Marcelo Weigandt que regresó de un préstamo temporal en Gimnasia y Esgrima La Plata. De ser el caso, el defensa peruano haría dupla en la línea defensiva junto a Carlos Zambrano que pertenece al club desde el año 2020.