Una de las noticias del día tuvo a un joven peruano como protagonista. Y es que Alessandro Burlamaqui firmó con el Valencia de España por tres temporadas. 

El mediocampista  ahora tendrá la oportunidad de romperla en la filial del club ibérico. En caso le vaya bien, podría incluso debutar en nada menos que la primera división de aquel país. 

Obviamente, tras esto, todos comenzaron a hablar del joven de 19 años. Le desearon éxitos y suerte y esperaron ansiados por su primer día del entrenamiento. También se compartieron muchas fotos. 

El propio jugador se manifestó en las redes. Habló de sus sensaciones y de las expectativas que tiene. Escribió un mensaje en twitter también con las imágenes del día. 

"Muy ilusionado de empezar esta nueva etapa en este gran club! Amunt Valencia!!", colocó en su cuenta personal. Con la frase puso tres fotos. 

Desde acá le deseamos que le vaya excelente y esperamos que crezca futbolísticamente para que pueda sumar en la Selección. Igual, hay que ir paso a paso ¡Éxitos!