Este domingo 15 de agosto se enfrentó, por la Serie A del Brasileirao, Inter de Porto Alegre contra Fluminense, en la fecha 16 del torneo. El peruano Paolo Guerrero salió en lista, pero en la banca de suplentes a la expectativa de que su técnico le siga dando minutos y así pueda seguir agarrando ritmo futbolístico. 

+ Magaly sobre publicar presuntas fotos de Lapadula en fiesta con modelos: "Sería un terremoto si lo hago"

+ ¿Con Liza? Gareca presentará lista de convocados para las Eliminatorias este viernes

+ Guerrero tras fallecimiento de Gerd Müller: "El mejor 9 de todos los tiempos. Nos veremos algún día"

El ‘Depredador’ ingresó a los 82 minutos del encuentro, sumando así minutos para seguir tomando ritmo competitivo. En los descuentos Paolo Guerrero inició un contragolpe para los ‘Colorados’, el cual terminaría el mismo delantero al ingresar en el área rival y cruzarle el balón al golero Marcos, quien se lanzó, pero no pudo sostener el disparo del ‘9’, quien volvió a anotar tras un largo tiempo de recuperación en su lesión.

Esto permite que el peruano tome más confianza dentro del campo y mientras su técnico le brinde más minutos dentro del campo, Paolo Guerrero tendrá más posibilidades de seguir marcando para el Inter de Porto Alegre y así pueda regresar al habitual ritmo futbolístico al cual nos tiene acostumbrados a los peruanos y a los hinchas del cuadro brasileño.

Desde la Videna el gol y la continuidad de Paolo Guerrero lo ven con muy buenos ojos, ya que le viene muy bien de cara a la fecha triple de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022. Cabe resaltar que Gianluca Lapadula no está siendo tomado en cuenta por el Benevento de Italia en la Serie B ya que, el ‘Bambino’ busca mudarse a otro equipo. Por este motivo, cabe la posibilidad de que el ex Bayer Múnich sea convocado y titular en el arranque de Perú contra Uruguay.