La noticia golpeó al mundo entero del fútbol, porque era algo muy complicado de entender. La sentida muerte del histórico goleador alemán, Gerd Müller, alertó a todos. Porque a sus 75 años, dejaba de existir uno de los mejores jugadores en la historia del balompié.

Paolo Guerrero, quien lo reconoció junto a toda su familia, como una de las personas fundamentales en su formación como profesional. Reconoció este hecho, saludando con unas palabras muy afectivas en su cuenta de Instagram. Dentro de una historia.

 

"Descansa en paz y Dios te tiene en su gloria, 'Bombardero'. Para mí eres el mejor número 9 de todos los tiempos. Nos veremos algún día, 'Bombardero'". Fue lo colocado por parte del capitán de la Selección Peruana, quien tiene una gran anécdota con Gerd Müller.

Esa historia la contó su propia madre, Doña Peta. Quien reveló que Gerd Müller apoyó a Paolo Guerrero desde muy niño: "Gerd Müller lo entrenó a Paolo Guerrero, lo quería mucho. Cada vez que lo veía le ofrecía chocolate. También se preocupaba por si iba a jugar". Sostenía la madre de nuestro goleador.