Carlos Zambrano no ha venido pasando un buen momento en Boca Juniors. Tras ser sancionado por cinco fechas con la Selección Peruana, el defensor tampoco ha estado siendo tomado en cuenta por el técnico Miguel Ángel Russo en lo ‘xeneizes’. El peruano ha sido muy criticado por la prensa argentina, por sus actuaciones con el club y por algunos puntuales casos fuera de las canchas del fútbol.

+ Se va materializando lo de Lapadula al Trabzonspor: pidieron informe completo de su juego

+ José Pereda sobre Luis Advíncula y Carlos Zambrano: "Sería excelente que logren una Copa Libertadores"

+ Yannick Filipovic el futbolista alemán que desea jugar por nuestro país

Luego del entrenamiento de este jueves, informó el periodista Augusto César, en su cuenta de Twitter, que el técnico de Boca Juniors formó con una línea de tres, en la cual estaba el defensor Carlos Zambrano y, también adelantó, que muy probablemente esa sea la alineación que emplearía Miguel Ángel Russo este viernes, en su duelo ante Unión de Santa Fe por la Liga Profesional argentina.

Con la información de Augusto César, cabe la posibilidad de que el peruano regrese a la titularidad en el equipo ‘azul y oro’. De ser esto cierto, y mantener la continuidad en el once titular, Carlos Zambrano podría ser tomado en cuenta, nuevamente para lo que se le viene a la Selección Peruana, en las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Boca Juniors viene de enfrenar a Atlético Mineiro, por los octavos de final de la Copa Libertadores. En un partido muy polémico, lo dirigidos por Miguel Ángel Russo empataron, sin goles, de local. El siguiente encuentro será el 20 de julio a las 5:15 pm (hora peruana), en el estadio Mineirao, donde se definirá el pase a la siguiente etapa del torneo.

Posible once de Boca Juniors ante Unión

Portero: García.

Defensas: Giampaoli Lopez Zambrano. 

Volantes: Varela, Campuzano, Obando Sandez. 

Delanteros: Orsini y Vazquez.