El jugador del momento es Gianluca Lapadula, pues su gran actuación en la Copa América hizo que muchos equipos se fijen y estén interesados en el delantero. Se le vinculó con equipos de la Seria AySerie B de Italia, clubes de México y hasta con el Leicester City de la Premier League, nada concretado. Pero al parecer donde síestán pensando muy seriamente contar con él, sería en Turquía.
+ Irresponsabilidad: Inter de Porto Alegre informó de negligencia en la recuperación de Paolo Guerrero
+ Luis Advíncula llega el fin de semana a Argentina para ser presentado en Boca Juniors
+ Christian Cueva es captado cantando y bailando ‘el cervecero’ en tren del Cusco
El equipo que estaría siguiendo muy de cerca a ‘El Bambino’ sería el Trabzonspor de Turquía. El portal ‘Sabah’ indica que el atacante sería el último candidato para reforzar el ataque de ese club, todo esto por recomendación de los directivos. Tras ver los números de Gianluca Lapadula en el Benevento, el técnico del conjunto turco ha pedido un informe completo del jugador, para ver si es viable o no su contratación.
Abdullah Avcı es el nombre del estratega del Trabzonspor, tras solicitar la ficha del jugador, evaluará con su comando técnico el posible traspaso del delantero de 31 años. Si el club turco llegase a confirmar su deseo por contar con Gianluca Lapadula, tendría que entrar en conversaciones con su actual equipo, el Benevento, con quien tiene contrato hasta el 30 de junio del 2023.

El delantero de la Selección Peruana tiene muchas opciones para poder emigrar de equipo, pero esta decisión ya solo quedará en las manos del delantero y de su representante. Mientras tanto ‘Lapagol’ se encuentra en Italia a la espera de algo concreto para definir su futuro y comenzar con la pretemporada, por el momento tiene un contrato con su actual club.
Encontrar equipo lo más pronto posible. Si bien el atacante tiene algunas ofertas para cambiar de aires, deberá hacerlo cuanto antes, para que así pueda adaptarse y tener minutos ya que, si no cuenta con minutos en el campo de juego, no sería tomado en cuenta por Ricardo Gareca, quien siempre pide a los jugadores peruanos contar con tiempo dentro del terreno.





