Sin duda alguna la victoria de Perú sobre Colombia ha dado mucho de que hablar, ya que los favoritos eran los dirigidos por el estratega Reinaldo Rueda. Quien también se ha llevado las palmas de la afición fue Sergio Peña. El volante peruano hizo una de sus mejores actuaciones con la ‘Blanquirroja’ y, también, marcó su primer gol en el cuadro dirigido por el estratega argentino Ricardo Gareca.

+ "Con mucho chocolate", así festejó Perú en el vestuario tras el vital triunfo ante Colombia

+ Callens no pudo detener la emoción y se quebró tras el triunfo de Perú ante Colombia por la Copa América

+ "Sufrió poco Perú" : así narró Ibai el triunfo ante Colombia por la Copa América

Sergio Peña, certero! Sergio marcó su primer gol con Perú”, publicó este lunes la cuenta oficial de Twitter el club FC Emmen. La categoría del ex Alianza Lima se dio a ver el último domingo frente a los ‘cafeteros’, pegándole de lejos, metiendo un taco y dando pases precisos a sus compañeros. Estas acciones hicieron que el mediocampista se luciera ante Colombia en su segundo partido de la Copa América 2021.

La victoria de la Selección Peruana pasó por los pies del 8, y es que tanto Sergio Peña, como Yoshimar Yotún, fueron claves para que la ‘Blanquirroja’ sea firme y sólida en el medio del campo, tanto el defensa como en ataque. Y no nos olvidemos de Renato Tapia, quien cada vez crece más como jugador, con jerarquía y sacrificio dentro del campo.

El jugador de 25 años todavía no define su futuro, aunque ya empiezan a circular las voces que los colocan en clubes de Europa. Bien en Italia o en los Países Bajos, el volante por el momento se encuentra 100% concentrado con la Selección Peruana en esta Copa América. Tener un gran desempeño podría ser su trampolín para un cuadro de renombre en el extranjero.