Gabriel Costa está volando en el fútbol chileno, el atacante ex Sporting Cristal la rompe toda con camiseta del Colo Colo. En esta oportunidad sorprendió un arte absoluto, desde una posición casi imposible la clavó en un ángulo del conjunto de Santiago Wanderers.

El reciente convocado por Ricardo Gareca a la Selección Peruana no deja de sonreír cuando se trata de jugar. Una vez más se metió entre los mejores de la fecha en el 'balompié sureño'. Gracias al golazo que significó el cierre de la goleada por 3-0 del 'Cacique' contra 'el club del puerto'.

+ ¡Apunta en el calendario! La fecha en que Gianluca Lapadula llegaría a Lima

+ 'Chocolate' desde Arabia: Christian Cueva y André Carrillo se sumaron a los trabajos

+ 'Pancho' Pizarro reveló para cuándo se proyecta regresar Paolo Guerrero

Al minuto 80 del encuentro, cuando casi todo estaba definido. El popular 'Basilio' cogió el balón desde el borde del área, muy lejos para poder anotar directamente. Se llenó de confianza y le pegó con una justeza perfecta para vencer al guardameta Mauricio Viana. Desatando la locura en el Estadio Monumental de Santiago.

Con este triunfo Colo Colo es más líder que nunca de la Primera División de Chile, con 58 puntos. Aunque su más cercano perseguidor es la Universidad Católica con 56 unidades, y un partido menos. A falta de 4 jornadas para el cierre de la campaña, podríamos tener a otro peruano campeón internacional.