Gianluca Lapadula ya tendría fecha de llegada a Perú y con él los goles para la Selección Peruana que enfrentará a Bolivia y Venezuela en la fecha doble de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, donde los dirigidos por Ricardo Gareca tendrán que buscar hacerse de los 6 puntos para así seguir aspirando a la clasificación al Mundial.

+ La figura de Cienciano que quiere Universitario de Deportes para la próxima temporada

+ Tapia habló sobre su estable presente en el Celta y su nacionalización neerlandesa

+ Las medidas que se darán para la final tras la reunión de la Liga 1 con directivos de Alianza y Cristal

Según información de ‘Depor’, el ‘Bambino’ arribaría a Lima este domingo 7 de noviembre, después de jugar este sábado 6 con el Benevento, donde el delantero arrancó como titular. Quienes también llegarían a Perú para sumarse a la ‘bicolor’ serían Luis Abram, Pedro Aquino y Gabriel Costa, procedentes de España, México y Chile, respectivamente.

Todos los jugadores que arriben el domingo a Perú, se sumarán a la Selección Peruana, en la VIDENA, el lunes 8 para ponerse a la orden de Ricardo Gareca y así ir completando el grupo de convocados para preparar el primer encuentro contra Bolivia en el estadio Nacional. Yoshimar Yotún será el último en llegar al aeropuerto Jorge Chávez para que la ‘blanquirroja’ tenga a todo el equipo listo.

Por el momento los únicos delanteros convocados por Ricardo Gareca han sido Jefferson Farfán, Alex Valera y Gianluca Lapadula para afrontar los partidos frente a Bolivia y Venezuela. Los rumores de un posible llamado de Percy Liza para sumar más atacantes en la ‘blanquirroja’ no se han dado y el ‘Tigre’ mantiene a los convocados que dijo desde un primer momento.