En una emisión más del programa 10x10 de GOLPERU, el periodista deportivo Giancarlo Granda reflexionó sobre el presente del lateral derecho Luis Advíncula y el del defensor central Carlos Zambrano, actuales futbolistas de Boca Juniors. Habiendo logrado su pase a la final de la Copa Argentina, tras vencer por 1-0 a Argentinos Juniors, el hombre de prensa dedicó unas palabras a los jugadores de la Selección Peruana.

+ Sergio Peña despierta elogios de ESPN tras maravilloso robo de balón contra Chelsea

+ ¿El próximo refuerzo? Alexander Lecaros entrena con indumentaria oficial de Universitario de Deportes

+ No viene a Perú: Jonathan Dos Santos renovará con Querétaro por una temporada más

"Hay muchas críticas por parte de Martín Liberman para Carlos Zambrano. Y bueno, siendo consecuente, si yo soy exigente con los extranjeros en el fútbol peruano, también debo serlo con los extranjeros en Argentina”, comentó en un primer inicio el periodista deportivo Giancarlo Granda.

Continuando con su alocución, Giancarlo Granda también habló sobre el presente de Luis Advíncula y de Carlos Zambrano. Destacando que no están teniendo una buena temporada, el periodista deportivo resaltó que en general el plantel de Boca Juniors ha tenido un pobre desempeño.

"Creo que nuestros compatriotas no han marcado la diferencia en Argentina, pero en ese Boca Juniors todos son bien bajitos en cuanto al nivel", terminó Giancarlo Granda sobre el presente de Luis Advíncula y Carlos Zambrano, futbolistas también convocados a la Selección Peruana para la próxima fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas.

Actualmente Boca Juniors pasó a la final de la Copa Argentina y se medirá ante Talleres de Córdoba en el partido definitivo. Por el lado de Carlos Zambrano y Luis Advíncula, los futbolistas ya se encuentran en Lima para ponerse a disposición de la Selección Peruana.