Universitario de Deportes no podrá contar con su ansiado refuerzo, ahora sí de forma confirmada. Jonathan Dos Santos se quedará en Querétaro de México, así lo afirma prensa especializada del país 'azteca'. Esta información salió hace unos momentos, y ya se hizo viral.

Desde 'AM' señalan lo siguiente: "Querétaro renovará a Aguerre y Jona Dos Santos rumbo a 2022". Precisando la actualidad del atacante uruguayo, quien no tuvo grandes momentos dentro de competencia por las constantes lesiones. Pero, aun así, en 9 partidos marcó 4 goles fundamentales, los cuales le bastan para quedarse un tiempo más.

+ Universitario confirmó a que 3 jugadores buscará renovarles: "La idea es que continúen"

+ Lo sufrimos todos: Sheriff Tiraspol de Gustavo Dulanto cayó 3-1 ante Inter de Milán

+ Óscar del Portal sobre contagios de COVID-19 en Alianza Lima: "Se dio por esa reunión"

A esto se le suma las declaraciones recientes del gerente deportivo de Universitario de Deportes, Jean Ferrari. Quien desde su posición como también, administrador temporal, descarta la vuelta del '9' que enamoró al 'hincha merengue' hace una temporada. Por el alto costo de su carta pase, y el sueldo percibido al día de hoy.

"El tema del regreso de Jonathan Dos Santos es inviable, no estamos para traer a un jugador de la liga mexicana como él. Cortamos ese tema e información de raíz". Fueron las palabras exactas del encargado del área administrativa de la institución de 'Ate'. Para otro momento será entonces con 'El Bicho'.