Cuando le dicen futbolista de buen pie, normalmente se le critica el poco interés a la hora de marcar. Pero Sergio Peña con esta acción rompió esa crítica. Porque el volante peruano del Malmo de Suecia, se puso el overol para robar un balón en defensa. Aunque usted no lo crea.

+ EN VIVO: Malmö vs. Chelsea por la Champions League

Corría el minuto 12 del primer cuando Chelsea intentaba atacar desde un saque lateral. Buscaban crear asociación desde la zona izquierda con triangulaciones. Ahí es donde apareció nuestro representante a nivel mundial, yendo dos veces al piso para trabar el balón del poderoso cuadro inglés.

Despertando el elogio de los relatores de la cadena internacional encargada de transmitir, Malmo vs. Chelsea. El narrador de ESPN señaló un elogio importante: "Peña al piso, con sangre latinoamericana para ir a batallar la jugada". Para después desarrollar una idea final.

La cual nació gracias al sacrificio del sobrino de Paolo Guerrero. Continuando con los elogios, ahora generales para el equipo local: "Se entusiasma el público local porque la verdad es que se está midiendo Malmo con una potencia. Nada menos que con el último campeón de la UEFA Champions League. Y con el líder de la Premier". Bravo por Sergio Peña, así te queremos ver.