Alexander Lecaros se desligó hace poco del Botafogo de Brasil, y desde ese momento empezó a trabajar duro para mantenerse en actividad. El futbolista ex Real Garcilaso (hoy Cusco FC), hace unos días viene mostrando en redes sociales cómo entrena de forma incansable.

El mismo jugador se puso un plan de desarrollo hasta final de la presente temporada, con miras a tener un gran 2022. Pero un hecho llamó la atención de una parte de nuestro país. Porque el ex Avaí en una de sus historias, apareció vestido con la ropa de entrenamiento de un 'grande' del Perú.

Y desde ese momento se empezaron a tejer diversas hipótesis. Los hinchas de Universitario de Deportes, camiseta con la cual sale Alexander Lecaros, hicieron una gran investigación. Llegando a una deducción que podría ser certera, siempre y cuando se concrete a mediano plazo.

Pues ellos revisaron la cuenta oficial de Alexander Lecaros, y el jugador junto a su novia (BIA BARANGERTUSEN), empezaron a seguir desde hace poco al cuadro 'merengue'. Señalando esto como una posible prueba de la conexión entre el nacido en la ciudad del Cusco, y el equipo hoy dirigido por Gregorio Pérez. Veremos si esto se concreta con el paso del tiempo.