Gianluca Lapadula terminó por quedarse en el Benevento, quien enfrentará este sábado 18 de septiembre al Ascoli, por la cuarta jornada de la Serie B italiana. El peruano se perfila para arrancar con su club y así tener más minutos dentro del campo y también buscar marcar por primera vez en esta temporada con amarillos y rojo.

+ Goleadoras de la Selección Peruana realizaron denuncia y fueron desconvocadas

+ Gonzalo Núñez se puso la camiseta de los Chankas y bromearon con su similitud con Mayora

+ ‘Pancho’ Pizarro: “Me suspendieron once fechas por hacerle caso a ‘Pepe’ Soto”

"Enfocado en el partido: Ascoli vs Benevento", fue lo que publicó Gianluca Lapadula en su Instagram, previo al encuentro. A menos de un mes para que la Selección Peruana regrese a la acción, en la Eliminatorias sudamericanas, ‘Lapagol’ necesita sumar minutos y goles para ser tomado en cuenta nuevamente por Ricardo Gareca.

Benevento se encuentra en puesto 11 de la tabla de posiciones en la Serie B. Cabe resaltar que esto recién ha comenzado y la consigna de Lapadula y el club es regresar a la máxima división del Calcio, donde estuvieron la temporada pasada, teniendo como uno de sus referentes a ‘El Bambino’, quien ya ha pasado por clubes como el AC Milan, Genoa y Lecce.

De salir en el once inicial, esta sería la primera vez, en la temporada, para que Gianluca Lapadula arranque con su club en la Serie B. Se espera y el Benevento pueda lograr una victoria y mejor aún si es con gol del ítalo – peruano, para que de esta manera llegue entonado a la Selección Peruana de cara a los partidos frente a Chile, Bolivia y Argentina.