El Saint-Étiennede Miguel Trauco igualó 1-1 con el Nantes por la última jornada de la Ligue 1, jugada en el estadio de la Beaujoire – Louis Fonteneau. Con este resultado, los verdes quedaron en el puesto 18 del torneo con 32 puntos. Esto permite al conjunto de peruano a jugar los Play Offs para tentar permanecer en la máxima división de fútbol en Francia.

+ Luego de 7 meses: Paolo Guerrero tuvo fútbol y anotó un golazo en partido de práctica

+ Perú en el repechaje a Qatar 2022: entradas se venden a 30 soles y así puedes comprarlas

+ El futuro de Lapadula luego de quedar eliminado en el ascenso a la Serie A

Luego del agónico empate del Saint-Étienne, el defensor de la Selección Peruana publicó una historia en su cuenta de Instagram donde puso: “Seguimos en la lucha”. Este mensaje, sin duda, dará fuerzas a los hinchas para que sigan apoyando a los ‘Vertz’ de cara lo que será una verdadera batalla para poder permanecer en la Ligue 1.

No la van a tener fácil, pues en los Play Offs se enfrentará al Auxerre, equipo que se ubicó en el tercer lugar al finalizar el torneo de la segunda división en Francia. Se espera que Miguel Trauco sea de la partida en dicho encuentro, ya que en el último compromiso contra el Nantes estuvo durante os 90 minutos del cotejo dentro del gramado, luchando por cada balón.

La continuidad como titular ayudará mucho a Miguel Trauco para que llegue con un buen ritmo futbolístico a la Selección Peruana, donde ha sido convocado por Ricardo Gareca para afrontar el repechaje y previamente la preparación que tendrá la ‘Blanquirroja’ en España, donde enfrentarán a Nueva Zelanda en la ciudad de Barcelona. El lateral izquierdo es pieza fundamental en el esquema del ‘Tigre’.