El delantero peruano Paolo Guerrero tuvo fútbol luego de siete meses y no presentó molestías en su rodilla. Así se informó a través de las redes sociales sobre el reciente partido de práctica entre la Selección Peruana Sub 20 y la reserva de la Universidad San Martín. Ocurrido en la mañana de este sábado en las instalaciones de la Videna, el conjunto nacional venció por 3-0, y uno de los tantos fue anotado por el 'Depredador'.

+ Ricardo Gareca dio lista con sorpresas: quién no está y quién vuelve a la Selección Peruana

+ Ricardo Gareca sobre ausencia Raúl Ruidíaz en la lista de Perú: "Necesita descansar"

+ La razón de Ricardo Gareca para no convocar a Paolo Guerrero

Así pues, y brindando más información del momento, el periodista de Radio Ovación Aldair Santa Cruz detalló que el delantero peruano Paolo Guerrero estuvo durante 60 minutos en el campo de juego y no presentó ninguna molestia en su rodilla, lesión que lo había marginado durante los últimos meses y por la que se había alejado del fútbol profesional desde el cotejo ante Chile por las Eliminatorias Sudamericanas

En ese sentido, es propicio recordar que Paolo Guerrero, hoy sin equipo profesional de fútbol, estuvo recuperándose durante los últimos meses en Estados Unidos. Llegando hace pocos días a Lima, el delantero comentó en su arribo que ya estaba completamente curado de su lesión y que esperaba firmar con algún club. También, y mencionando esto luego de quedar relegado de la lista final de Perú al repechaje Qatar 2022, el atacante dijo que estaba mentalizado en su regreso.

La Selección Peruana jugará el lunes 13 de junio su duelo por el pase al Mundial Qatar 2022. Enfrentándose al vencedor del partido entre Australia o Emiratos Árabes Unidos, el duelo se desarrollará en Rayán y el ganador de ese partido aterrizará en el grupo D de la Copa del Mundo, junto a Francia, Dinamarca y Túnez.