Alexander Callens viene viviendo un buen momento en la MLS con el New York City, el defensor de la Selección Peruana es uno de los estandartes en la zaga central. En el partido donde su equipo derrotó por 2-0 a Columbus Crew, unos hinchas peruanos que se encontraba en las afueras del hotel de concentración tuvieron la oportunidad de realizarle algunas preguntas.

+ "Los movimientos de Gianluca Lapadula me hacen recordar a los míos"

+ El jugador sacrificado de la Selección Peruana si llegan a convocar a Raúl Ruidíaz

+ El crack de Sporting Cristal que suena para el fútbol argentino

Uno de los que estaban en las afueras del hotel era un periodista de un medio peruano que le dijo lo siguiente: “Prometiste que te ibas a retirar en Sport Boys de acá a unos diez años”, a lo que Alexander Callens de manera muy amable respondió: “De acá a unos diez años, sí me retiro en el Boys”, fue lo que dijo el defensor de la Selección Peruana.

Si bien a Alexander Callens aún le quedan muchos años de carrera profesional en el fútbol, el peruano ya tiene claro dónde quiere terminar y retirarse, pues el Sport Boys es el indicado, club en donde debutó en el 2010 y equipo del cual es hincha. En el cuadro del puerto jugó un aproximado de 30 partidos para luego emigrar a la Real Sociedad B de España.

Actualmente, como en su equipo, Alexander Callens es una pieza fundamental en el esquema de Ricardo Gareca, el defensor quien ha venido siendo pareja de centrales con Carlos Zambrano en la Selección Peruana, se ha ganado el puesto y la confianza de Ricardo Gareca a base de esfuerzo y el gran desempeño que muestra cada que se pone la camiseta ‘Bicolor’.