Pedro Aquino es una de las piezas importantes dentro de la Selección Peruana y recuperación del balón dentro del terreno de juego, eso lo ha demostrado cada vez que ha participado de un partido con la ‘bicolor’ y también en su club. Esto daría sus frutos, pues desde México se dice que un equipo de la Premier League estaría dispuesto a fichar al peruano.

+ Trolearon a Analu: niño se pasó de faltoso en la previa del partido de Perú en GolPerú

+ 'Chemo' del Solar anunció fichaje de delantero de selección para la César Vallejo

+ Tomás Rincón y su mensaje a la Selección Peruana: "Queremos recuperarnos"

El West Ham sería el conjunto que estaría interesado en el jugador del América. El representante del peruano se encontraría en Europa y esto ha dado pie para que el rumor tome más fuerza sobre la posible llegada de Pedro Aquino al conjunto que ahora dirige el exvolante del Liverpool, Steven Gerard.

Aunque el periodista mexicano de la cadena ESPN, César Caballero, negó el acercamiento de Pedro Aquino al club inglés, pues dice que el peruano está enfocado al 100% en el América, club donde cuenta con contrato hasta el 2023 y debe de cumplirlo a no ser que se realice el pago de una cláusula para poder desvincularse de la institución, cosa que no es descabellada pues el dinero en la Premier League sirve para ello.

Pedro Aquino es una de las figuras del América, pues desde su llegada al cuadro mexicano el volante ha destacado en los partidos que ha jugado al mando de Santiago Solari que siempre lo ha tenido en cuenta dentro del equipo. Actualmente el volante se encuentra concentrado con la Selección Peruana para disputar el partido frente a Venezuela, en Caracas, que de lograr la victoria podría meterlos en zona de repechaje o incluso de clasificación directa al Mundial de Qatar 2022.