Este domingo 28 de noviembre chocan el Saint-Étienne, de Miguel Trauco, contra el poderoso PSG de Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar Jr. El lateral izquierdo de la Selección Peruana viene de anotar un golazo contra el Troyes en la fecha pasada de la Ligue 1. Esta vez el futbolista quiere sacar un triunfo frente a los ‘parisinos’ que perdieron por 2-1 frente al Manchester City por las Champions League.

+ Parte de un trueque: Gianluca Lapadula jugará en el Bologna la siguiente temporada

+ "Boca viajó a Perú pero no solo por Guerrero", la última información desde Argentina

+ Repechaje: se conoció el rival del quinto puesto de la CONMEBOL para ir a Qatar 2022

"La mentalidad del grupo es muy buena. Después de dos victorias, necesariamente tenemos más confianza. Espero que eso continúe. Diariamente somos felices entre nosotros. También insisto en el hecho de que los jóvenes contribuyen enormemente a este buen ambiente”, agregó el lateral del Saint-Étienne en la página oficial del club.

Tras dos victorias al hilo del Saint-Étienne en la Ligue 1, ese factor les ha dado confianza para afrontar de mejor manera este desafío contra el PSG. Miguel Trauco sabe del poderío del equipo de Mauricio Pochettino, pero no por eso se amilanan frente a la situación. Cabe resaltar que los verdes juagarán de locales.

"Estos partidos se juegan con detalles, personalmente, me encanta jugar este tipo de duelos. En este contexto, tenemos que centrarnos en nuestro juego aunque, obviamente, los jugadores de PSG pueden resultar intimidante debido a sus cualidades", sostuvo Miguel Trauco en las declaraciones a la web oficial de su club.

Para Miguel Trauco lo que debe de primar en un equipo es el trabajo en conjunto de todos sus compañeros en el terreno de juego: "¿Me considero un miembro de la fuerza laboral? No quiero entrar en este tipo de consideraciones. Primero debes pensar en el grupo, dejando al individuo de lado", finalizó el peruano.