Boca Juniors sabe tener peruanos que la han roto en el club. Podemos pensar en Julio Melendez o Nolberto Solano, quienes tuvieron un gran pasado por la institución y dejaron buenos recuerdos. Por eso también, no ven con malos ojos la llegada de nuevos jugadores nacionales. 

Con la nueva dirigencia, de hecho, se animaron a llamar a buscar nuevamente futbolistas de la Blanquiroja. Hace un poco menos de dos años, llegó Carlos Zambrano. El defensor no ha tenido su mejor rendimiento, pero de igual manera ya suma dos títulos con el xeineinze. 

Luego, hace unos tres meses aproximadamente, se sumó Luis Advíncula. El lateral derecho viene en proceso de adaptación aún y tiene partidos buenos y malos. Su irregularidad mostrada en la Selección Peruana se ve también en en Boca Juniors. 

Además de ellos, muchos jugadores del país han sonado en aquel club. En los últimos días, Paolo Guerrero, ocmo siempre pasa, entró en los planes del club y hasta el Patrón Bermudez fue a la Videna para preguntar por el Depredador. Este viernes, sin embargo, salió información que sorprendió a todos. 

Julio Pavoni, periodista especialista en el club de Buenos Aires, se mandó un tweet con la siguiente información: "Boca viajo a Peru para hablar con Paolo Guerrero. Pero… no viajo solo por el, viajo por alguien más". Luego, puso una foto de un pájaro. Obviamente, ahora, muchos especulan. En su momento, se habló de Gallese, también de Flores o Cueva. Otros temen por el propio Gareca ¡A estar pendientes!