La FIFA anunció que en esta oportunidad, la fecha de las Eliminatorias será triple, y la Selección Peruana tendrá como rivales a Uruguay, Venezuela y Brasil en el mes de septiembre, por lo que faltaría menos de un mes para enfrentar el primer encuentro. Ricardo Gareca estaría, como nos tiene acostumbrados, visualizando junto a su comando técnico, a los jugadores que podrían ser convocados en estos cotejos.

+ Wilder Cartagena debutó en el Al-Ittihad y Luis Abram sigue sumando minutos en el Granada CF

+ Burlamaqui salió lesionado y encendió las alarmas a días del inicio de la Liga española

+ Jaime Chincha enojado con pirotecnia de la 'U': "Así no se celebra en plena pandemia"

La periodista de ‘Gol Perú’, Milena Merino, habló sobre Paolo Guerrero y la falta de fútbol con la que se encuentra en la actualidad: "Creo que el fondo no es si llega, sino cómo llega. No tiene rodaje y tampoco ritmo futbolístico", agregó en el programa ‘Tiempo Extra’. Este domingo el ‘Depredador’ ingresó a los 85 minutos frente al Flamengo, donde el Internacional de Porto Alegre ganó por 4-0.

Algo es cierto, y es que Paolo Guerrero aún no ha jugado un partido completo con su equipo, ha estado dentro del campo 45 minutos, luego 10, pero hasta el momento no ha sumado los 90. Se espera que el delantero peruano pueda seguir ganando tiempo en el terreno de juego, para así tener mucho más ritmo de cara a las Eliminatorias en el mes de septiembre.

El ‘Tanke’ Jesús Arias acotó que hay una diferencia a la vez pasada, cuando Paolo Guerrero jugó contra Colombia en Lima, donde terminando los minutos que disputaba sentía dolor en la lesión, ahora el delantero ya no se queja de ninguna molestia luego de participar algunos minutos con su equipo, lo cual es una mejora. En ese aspecto si se nota una diferencia con la lesión que tenía. Estos indicios indican que el peruano va por un buen proceso y podría llegar bien para esta fecha triple con Perú.