Las buenas actuaciones de Pedro Aquino están dando frutos. Posicionado como titular indiscutible del América de México, y catalogado como una de las figuras del fútbol mexicano, el periodista Gibrán Araige reveló que el club maneja una importante propuesta por el central peruano. Llegando desde la Premier League, el exvolante de Sporting Cristal podría continuar su carrera en Inglaterra.

+ "Ya está": tercer refuerzo de Alianza Lima para el 2022 fue confirmado este jueves

+ Vuelve a su casa: el arquero que competirá con Ángelo Campos en Alianza Lima en el 2022

+ Ya son cuatro fijos: fotos de refuerzos de Alianza Lima en Matute se dieron a conocer

Contando con el respeto y respaldo del entrenador argentino Santiago Solari, ya desde hace un tiempo que Pedro Aquino viene teniendo toda la atención en el plantel del América de México. Con los reflectores apuntando hacia él, el volante ha sabido ganarse la número ‘5’ con trabajo, talento y disciplina. Consecuencia de ello, ha llegado una propuesta formal

"Les explico la situación de Pedro Aquino. Aquino entra en planes para el próximo torneo. Sin embargo, llegó a Coapa una oferta de la Liga Premier por el peruano, parece ser buena. Se está analizando la posibilidad de aceptarla. No hay nada definido", comentó el periodista Gibrán Araige en su cuenta oficial de Twitter.

Lo cierto es que esta tentativa propuesta no es la primera que llega para el volante peruano Pedro Aquino. En mercados de pases anteriores, el también mediocampista de la Selección ha despertado la atención de otros equipos de la Premier League. Tal parece que el salto de el ‘Charco’ está pronto a llegar.