Avaí FC presentó su lista de convocados para el duelo ante Cuiabá, y Paolo Guerrero no fue considerado para este enfrentamiento por una nueva jornada del Brasileirao. El actual técnico interino del club de León de la Isla, decidió marginarlo de este trascendental duelo a poco del final del campeonato brasileño, pese a que el 'Depredador' había recibido el alta médica. 

Cabe recordar que el delantero nacional sufrió una lesión en la rodilla que lo impidió estar en los partidos claves de su equipo. No obstante, un mensaje alentador es que poco a poco Guerrero está entrando en una etapa de transición, por lo que se espera que esté en mejores condiciones en los próximos días.

Tras no ser convocado por AvaíPaolo Guerrero sumó su quinto partido consecutivo sin sumar minutos con su equipo, el cual está en zona de descenso a cuatro fechas para el final del Brasileirao, y en esta jornada enfrentará a un rival directo por la permanencia.

Desde Brasil, medios deportivos informan que una vez culmine la temporada, Paolo Guerrero no seguirá vistiendo los colores de Avaí. Su renovación es complicada, ya que, además, el equipo reduciría su presupuesto en caso desciendan, algo que en estos momentos es una realidad, ya que tienen 28 unidades y el último en evitar el descenso es Ceará, que de sumar en la próxima fecha una victoria, colocaría contra las cuerdas al equipo del peruano.