En el marco de la jornada 33 del Brasileirao, Avaí FC no pudo en su visita a Palmeiras y se complicó aun más con el descenso. El 'León de la Isla' fue derrotado por 3-0 y no contó con la presencia de Paolo Guerrero dentro de los convocados.

Recordemos que el 'Depredador' venía recuperándose de una lesión, y tal parece indicar que aún no se encuentra al 100%, por lo que su entrenador no lo quiso arriesgar dándole minutos en este compromiso.

El cotejo se tornó muy accesible para el semifinalista de la Copa Libertadores 2022, puesto que antes de los diez primeros minutos de juego, ya iban ganando por la mínima diferencia. Gustavo Scarpa, a los 6', abrió la cuenta vía penal.

En el complemento, los locales se encargaron de liquidar el compromiso. El segundo tanto fue obra de Eduardo Pereira sobre los 55', mientras que en el ocaso del encuentro, Vanderlan concretó el 3-0 de la victoria final.

Con este resultado el equipo del atacante peruano se ubica en el puesto 19, en zona de descenso directo con un total de 28 unidades. Por otra parte, Palmeiras se adjudica en el primer lugar de la tabla del fútbol brasileño.

PREVIA DEL PARTIDO

Enfrentándose este sábado 22 de octubre, Palmeiras vs Avaí chocarán en el Allianz Parque de Sao Paulo. Jugando por la fecha 33 del Brasileirao, el conjunto local es líder y choca ante el visitante, que busca los puntos desesperadamente para no descender.

 

Pactado para realizarse a las  7:00 PM, el conjunto visitante no contará con el delantero peruano Paolo Guerero. Víctima de una lesión, el goleador nacional no fue convocado y ya son varias cotejos los que se pierde por lesiones.

 

En ese sentido, Palmeiras buscará aplastar a Avaí pues está en juego la cima del Brasileirao. Líder con 68 puntos, el 'Verdao' quiere sumar de a tres para alejarse más de Internacional, escolta con 60 unidades, a falta seis fechas para culminar el certamen nacional.

Por el lado de Avaí, el conjunto de Paolo Guerrero tiene que ganar sí o sí, aunque parece una misión complicada. Estando en la casilla 19 de 20 equipos, el plantel tiene 28 puntos y si suma tres unidades solo habrá subido una posición pues Cuiabá tendría los mismos puntos, pero tiene mejor diferencia de goles.

Palmeiras vs Avaí: seguir minuto a minuto y online el partido por la fecha 33 del Brasileirao

¿A qué hora juegan Palmeiras vs Avaí por el Brasileirao?

Colombia - 07:00 P.M.

México - 07:00 P.M.

Ecuador - 07:00 P.M.

Perú - 07:00 P.M.

Venezuela - 08:00 P.M.

Paraguay - 09:00 P.M.

Uruguay - 09:00 P.M.

Brasil - 09:00 P.M.

Chile - 09:00 P.M.

Argentina - 09:00 P.M.

¿En qué canal juegan Palmeiras vs Avaí por el Brasileirao?

Argentina    Star+, ESPN Argentina

Bolivia    Star+, ESPN

Brasil    Star+

Chile    ESPN Chile, Star+

Colombia    ESPN, Star+

Ecuador    Star+, ESPN

México    Paramount+

Paraguay    ESPN, Star+

Perú    ESPN, Star+

España    Movistar+, DAZN 1, DAZN

Uruguay    Star+, ESPN

Venezuela    ESPN, Star+

Palmeiras vs Avaí: probables alineaciones por el Brasileirao

Palmeiras: Weverton, Mayke, Gustavo Gómez, Benjamin Kuscevic, Joaquín Piquerez, Eduard Atuesta, Danilo, Gustavo Scarpa, Gabriel Veron, Rony, Wesley.

Avaí: Vladimir, Kevin, Bressan, Arthur Chaves, Bruno Cortez, Bruno Silva, William Pottker, Raniel, Eduardo Biasi, Muriqui, Guilherme Bissoli