logotipo del encabezado
Peruanos en el exterior

Pedro Aquino sobre la violencia en México: "Todo el peso de la ley para los responsables"

El mediocampista peruano del América, Pedro Aquino, brindó un sentido comunicado sobre los recientes actos de violencia en México.

Pedro Aquino sobre la violencia en México: "Todo el peso de la ley para los responsables"
© Club AméricaPedro Aquino sobre la violencia en México: "Todo el peso de la ley para los responsables"

Se puso el overol ante todas las problemáticas que están sucediendo en el país donde ahora vive. Pedro Aquino desde sus redes sociales lanzó un comunicado donde expresó su solidaridad con el pueblo mexicano. El volante del Club América no hace oídos sordos en la actualidad.

Publicidad

Las últimas horas en México están manchadas de malas noticias por un espectáculo lamentable en el partido entre Atlas y Querétaro. Donde los aficionados estuvieron en una batalla campal que hasta el momento dejó una lista gigante de damnificados. Ante esto ‘La Roca’ publicó un comunicado.

+Con doblete de Gabriel Costa: Colo Colo humilló por 4-1 a la “U” de Chile

+Ricardo Gareca le comunicó a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán que no serán convocados

+Juan Reynoso tras actos de violencia en México: “Regresamos a la época de barbarie”

El también centrocampista de la Selección Peruana, hoy lesionado y expectante de su recuperación, brindó unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram, para mostrar solidaridad con el sufrimiento que viven en la nación ‘azteca’. Pidiendo justicia a las autoridades pertinentes.

“No hay nada que justifique lo sucedido el día de ayer en La Corregidora. ¡NADA! Muy muy triste, el fútbol está de luto. ¡Mis pensamientos y oraciones están con las familias de los hinchas fallecidos! Todo el peso de la ley para los responsables”. Desde acá, nos unimos a esa petición, porque es lo más correcto. Esperemos mejores noticias, pronto.

Publicidad
Lee también
Guerrero y Aquino encendieron la polémica: "Di arriba Alianza"
Liga 1

Guerrero y Aquino encendieron la polémica: "Di arriba Alianza"

Zevallos explicó por qué Aquino firmó por Alianza y no volvió a Cristal: "Nunca tuvimos..."
Sporting Cristal

Zevallos explicó por qué Aquino firmó por Alianza y no volvió a Cristal: "Nunca tuvimos..."

Matías Succar ingresó en Alianza Lima ante Sport Boys y la hinchada lo elogió
Liga 1

Matías Succar ingresó en Alianza Lima ante Sport Boys y la hinchada lo elogió

El ampay de Sergio Peña después de la derrota contra Alianza Universidad de Huánuco
Alianza Lima

El ampay de Sergio Peña después de la derrota contra Alianza Universidad de Huánuco

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo