Gianluca Lapadula es uno de los nombres más resonantes en el equipo del Benevento, pues el delantero peruano anotó en el último partido de los ‘Brujos’ frente al Pisa, por el partido de vuelta en la semifinal de los play offs, donde los rojiamarillos se llevaron la victoria por la mínima diferencia de 1-0, algo que tendrán que reafirmar en el cotejo de vuelta.

+ Ricardo Gareca dio lista con sorpresas: quién no está y quién vuelve a la Selección Peruana

+ La razón de Ricardo Gareca para no convocar a Paolo Guerrero

+ La pésima estadística de clubes peruanos en Libertadores: "Llevan 9 años"

El técnico Fabio Caserta ya tiene claro que la solución para el gol estaba en Gianluca Lapadula, que desde que volvió a ser tomado en cuenta por el estratega italiano, este se lo ha retribuido con goles, algo que se le pide a un atacante siempre. El ‘Bambino’ ha vuelto a ser tomado en cuenta y convocado para el partido de vuelta frente a Pisa este sábado a las 11:00 am en el estadio Romeo Anconetani.

Como dijimos, el Benevento lleva la ventaja en esta semifinal, pero la llave está abierta y todo dependerá del partido de vuelta, donde el equipo de Gianluca Lapadula jugará de visita. Se espera que el delantero de la Selección Peruana pueda tener una gran actuación en este cotejo y volver a marcar para poder llegar a la final de los play offs de cara al ascenso a la Serie A.

A la par, el cuerpo técnico de la Selección Peruana, con Ricardo Gareca a la cabeza, estará pendiente de lo que suceda con el conjunto de Gianluca Lapadula, ya que terminando este camino al ascenso el atacante debería unirse a la ‘Blanquirroja’ siempre y cuando el ‘Tigre’ tome en cuenta a el ‘Bambino’ de cara al partido de repechaje donde la ‘Bicolor’ luchará por un cupo al Mundial Qatar 2022.