Después de la lesión en la Copa América, que asustó club español, Renato Tapia volvió a las canchas esta vez en un partido amistoso entre su equipo, el Celta de Vigo contra el Wolverhampton, donde jugó 90 minutos y mostró que se encuentra, físicamente, óptimo para afrontar lo que se viene de ahora en adelante en La Liga.

+ ¿Y así se quejan? La foto de Gladys Tejeda en silla de ruedas tras la maratón femenina de Tokio 2020

+ Robert Moreno elogió juego de Luis Abram: "No es fácil cruzar el 'charco' y rendir desde el minuto uno"

+ ¡CONFIRMADO! La Selección Peruana sí tendrá fecha triple de Eliminatorias

En este encuentro amistoso el Celta de Vigo obtuvo la victoria frente al cuadro inglés, derrotándolos por 1-0. El encuentro se dio en el Molineux Stadium, donde juegan de locales los ‘lobos’, en Inglaterra. Los celestes se preparan de cara al comienzo da La Liga donde debutarán frente al Atlético de Madrid de Diego Simeone.

La recuperación de Renato Tapia también es un gran alivio para la Selección Peruana, precisamente para Ricardo Gareca y su comando técnico, después de haber confirmado la fecha triple para el mes de septiembre en las Eliminatorias rumbo a Catar 2022. Esto indica que el volante podría volver a jugar con Perú sin ninguna molestia ni lesión hasta ahora.

Para los intereses inmediatos de Renato Tapia, podrá afrontar La Liga en un estado físico óptimo y así seguir preparándose para lo que viene en uno de los torneos más importantes del mundo, que ha tenido algunas bajas en sus estrellas y protagonistas, como es el caso de Sergio Ramos, que se mudó a Francia para jugar por el PSG y Lionel Messi que ya no pertenece al FC Barcelona.