Luego de su salida de la selección peruana el entrenador argentino Ricardo Gareca no ha encontrado trabajo, pese a que ha sonado en  equipos de su país, Colombia, Brasil y México.

El Tigre y su entorno se toman con calma su futuro, porque no quieren tomar un proyecto de manera apresurada, y pese a ello, algunas puertas se le empiezan a cerrar.

Uno de los cuadros que apareció en la órbita del estratega fue Boca Juniors, sin embargo el periodista argentino Martín Liberman contó en ESPN que no existe ninguna chance de que llegue a La Bombonera, si es que el encargado de las decisiones deportivas sigue siendo Juan Román Riquelme.

"Riquelme manda a decir siempre que no lo quiere a Gareca, porque se fue a River Plate (en su etapa de jugador). Entonces, el hincha de River debería tomar a Gareca como propio, ¿no? Debería ser la bandera de River", dijo el colorado en la señal internacional.

"Juan Román Riquelme no lo quiere a Ricardo Gareca, lo rechaza y lo repudia. Sé concretamente que repudia a Gareca y manda a decir: ‘Ese se fue de Boca’", agregó sin pelos en la lengua Martín Liberman.

Boca Juniors, con Hugo Ibarra como DT, tiene una semana vital, ya que se juega el título en Argentina, y para ello debe vencer a Gimnasia y Esgrima de La Plata e Independiente.