La imagen de Ricardo Gareca sin labor y metido en un ambiente tranquilo, con la esperanza de verlo de regreso en la Selección Peruana, podría estar llegando a su final. 'El Tigre' es uno de los nombres que suenan para poder suplantar a Marcelo Gallardo después de anunciar su salida del cuadro 'millonario'. Las razones estarán expuestas a continuación, pero vamos primero con lo más importante, la información que se presenta de última hora.

El periodista deportivo, Michael Rincón, con renombre ganado por su cuenta especializada de fichajes conocida como '100% FICHAJES DE FÚTBOL'. Lanzó el dato que automáticamente reventó en las redes sociales. Lo que cuenta el fundador de dicho medio de comunicación especializado en el mercado de transferencias, comentó un dato que le apareció de un momento a otro. Cuenta con una fuente de confianza, según la versión que expone.

Lo que menciona el comunicador social es que 'El Tigre' está dentro de la baraja principal para suceder al 'Muñeco', Marcelo Gallardo: "Tengo la información que Ricardo Gareca y Hernán Crespo, pican en punta para ser DT de River Plate en 2023. Ahora se empiezan a barajar nombres. Difícil momento de crisis que deja MG en el club, que tendrá el problema de buscar entrenador a la altura del 'Millo'".

Ahora vamos a analizar un poco el por qué Ricardo Gareca sería el nombre principal de la actual directiva. Llegaría de un proceso exitoso junto a una Selección Peruana que antes de su llegada estaba en el promedio mediocre, desde su trabajo y gestión general, mejoró en todos los aspectos. Esa sería su carta de presentación reciente, dejando de lado su carrera en el fútbol argentino, como director técnico y goleador.

Después está un ex jugador de la casa como Hernán Crespo que se encuentra en lugares exóticos del medio oriente, y hace un tiempo se le perdió el rastro. Independiente de Avellaneda está siguiendo de cerca a Ricardo Gareca, pero River Plate tiene más elementos para hacerse con su ficha libre, desde el plano proyecto, hasta el aspecto económico. Los peruanos estaríamos contentos de verlo nuevamente trabajando.