Paolo Guerrerohizo su debut oficial conAvaí FC en la última fecha del Brasileirao, en la derrota por 3-1ante elAmérica MG. De esta manera, el ‘Depredador’ingresó a los 72’ y consiguió volver a sumar minutos en canchatrascasi nuevemeses de para por su lesión en la rodilla. Su nuevo club espera que se acople lo más rápido posible a su plantilla parapoder utilizarlo el mayor tiempo posible.
A pesar del deseo de su entrenador y dirigentes del club brasileño, todos son conscientes que el atacante peruano tiene que ser llevado de a pocos, ya que aún no seencuentra en su mejor estado físico. Es por ello que el cuerpo técnico tendrá que seguir preparándolo para quemás adelante pueda ser usado desde el arranque o llegar a sumar un partido completo.
Según informóGlobo Esporte, Paolo Guerrero estuvo haciendo trabajos físicos este miércolescon el grupo en el inicio del entrenamiento, pero tuvo que abandonarmuy temprano el complejo deportivo de Avaí. Asimismo, sintió molestias en el aductor y no fue tomado en cuenta en los trabajos tácticos del comando técnico.

Sin embargo, el medio brasileño también reveló que fuentes allegadas alplantel aseguraron que la decisión de que el peruano abandone los trabajos, fue por prevención. Su estado físico no preocupa y podrá ser parte de la convocatoria para el partido ante Corinthians, dueloque se jugará este sábado a las 5:00 p.m. (horaperuana), y donde esperan sumar para poder alejarse de la zona del descenso.





