El pasado sábado 14 de agosto se enfrentaron Cruz Azul contra Toluca. Por la cuarta fecha de la Liga MX, los dirigidos por Juan Reynoso le propinaron una paliza a ‘Los Rojos’ tras vencer por 4-0. Con este resultado, ‘La Máquina’ permitió hacer volver a soñar a sus hinchas con el bicampeonato del torneo en esta temporada.

+ Advíncula desespera a narradores argentinos en duelo de Boca: "Terrible lo que tardó"

+ Magaly sobre publicar presuntas fotos de Lapadula en fiesta con modelos: "Sería un terremoto si lo hago"

+ Morena Beltrán sobre Luis Advíncula: "Es una topadora (tractor), tiene remate y decide bien"

Quien maneja los hilos de este equipo desde el banquillo es Juan Reynoso, histórico en el club como jugador y ahora como técnico. El peruano fue nombrado como el mejor DT de la semana tras este gran partido que disputó su equipo. El club publicó en sus redes: “Juan Reynoso. Impresionante desempeño de su Equipo en el Azteca. En la Jornada 4 goleó al que era el Líder de la competencia".

El ‘Cabezón’ ha sido voceado en el Perú como el futuro sucesor de Ricardo Gareca, tras el gran papel que viene desarrollando con el Cruz Azul. Juan Reynoso logró sacar campeón a los celestes después de 23 largos años de sequías de títulos. Los medios mexicanos dijeron en ese momento que tuvo que regresar una leyenda del club para sacarlos campeones.

Y es que Juan Reynoso como jugador en el Cruz Azul tuvo una gran carrera como futbolista, vistiendo la casaquilla celeste desde 1994 al 2002, logrando títulos nacionales como internacionales. En la ‘Máquina Celeste’ no quieren que se vaya nunca el técnico, ya que viene cosechando buenas cosas dentro de la institución.