Este viernes 24 arrancó la décima fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 2023. En el marco de esta jornada, Universitario de Deportes demostró que sigue en una racha positiva y venció de forma contundente a Cienciano por 3-0.

Con este resultado, el equipo de Jorge Fossati se ubicó momentáneamente en el primer lugar del torneo con 15 unidades. Sin embargo, esta alegría fue pasajera ya que sus compadres también ganaron y los igularon en la tabla del torneo.

En la jornada sabatina, Sporting Cristal no se hizo problemas y derrotó por 2-0 a la Academia Cantolao. Además, en una de las grandes sorpresas de la jornada Sport Huancayo se tumbó el invictó de la César Vallejo con una victoria en el Mansiche.

Este domingo, Alianza Lima le remontó un resultado adverso a Atlético Grau en Piura y sumó un nuevo triunfo en el campeonato. El cuadro blanquiazul comparte la punta con Sporting Cristal y Universitario de Deportes.

Finalmente, en otros resultados, Alianza Atlético derrotó a Sport Boys y Carlos A. Mannucci hizo lo propio ante Deportivo Garcilaso. Es preciso indicar que mañana concluirá la fecha con el encuentro entre UTC y Cusco FC.

A continuación, esta es la tabla de posiciones de la Liga 1 2023.

Liga 1 2023: EN VIVO la tabla de posiciones