Universitario de Deportes igualó el pasado fin de semana ante FBC Melgar en el Monumental. Este resultado resultó no siendo favorable para el cuadro merengue, que desaprovechó la oportunidad de seguir por la pelea en el Torneo Clausura.

Sin embargo, el registro del equipo en los últimos partidos ha sido bastante favorable, puesto que los dirigidos por Carlos Compagnucci no pierden hace diez partidos, donde consiguieron victorias importantes como vencer a Alianza Lima en el clásico peruano.

 

A raíz de eso, la directiva merengue ya tomó una decisión con respecto al futuro del DT en el club. Jean Ferrari se refirió en RPP a la continuidad del estratega en tienda merengue, y señaló que respetarán el contrato que está vigente para el próximo año.

"Carlos Compagnucci ya le tomó la mano al equipo, son 10 partidos que no pierde y, como tal, tiene contrato por todo el año 2023. Confiamos plenamente en que el próximo año será un gran año para el club”, señaló el administrador de Universitario.

De esta manera, se confirmó que el experimentado entrenador continuará al mando de los merengues el próximo año y los conducirá con el objetivo de lograr la tan ansiada estrella 27, y a su vez, tener un buen desempeño en la Copa Sudamericana.