Juan Aurich tiene el objetivo de regresar a la Primera División del fútbol peruano, es por ello que la directiva del equipo chiclayano anunció cuatro fichajes de cara a la segunda fase de la Liga 2 2022.

Actualmente, el Ciclón no la pasa muy bien en el torneo, ya que apenas tiene un punto en dos partidos disputados. Por otra parte, en la primera fase se ubicó en el décimo lugar del torneo con un total de doce unidades en doce partidos jugados.

A raíz de ese motivo, la directiva hizo el esfuerzo económico y contrató a Reimond Manco para reforzar la ofensiva del conjunto norteño. Recordemos que el ex jotita ya había defendido la camiseta del equipo rojo en el año 2010, donde tuvo buenas actuaciones.

Sin embargo, Reimond Manco no fue la única contratación del Juan Aurich para el Torneo Clausura de la Liga 2. El ciclón incorporó al arquero Daniel Reyes, al lateral derecho Anthony Morales y finalmente al volante Paolo Bustamante.

Estos cuatro jugadores ya vienen trabajando junto a Carlos Cortijo y están disponibles para que puedan jugar este fin de semana ante Los Chankas en Andahuaylas.