Sport Boys empieza a edificar su proyecto de cara a la temporada 2023. El cuadro chalaco esta tarde confirmó la contratación de Guillermo Sanguinetti como su nuevo estratega de cara al inicio de la Liga 1 en la siguiente campaña.

La 'Misilera' le dio la bienvenida al profesor a través de un emotivo vídeo, el cuál estuvo acompañado de algunos momentos en el que el técnico dirigía en nuestro país, precisamente a Alianza Lima entre los años 2014 y 2015.

"¡Bienvenido a la familia rosada, Profe! Nos complace anunciar la incorporación del nuevo DT, quien asumirá las riendas del primer equipo esta temporada", fue el mensaje de bienvenida que el club rosado publicó a través de sus redes sociales.

De esta manera, esta será la segunda experiencia del entrenador uruguayo en nuestro país. Es preciso recordar que cuando Gustavo Sanguinetti dirigió a los blanquiazules, estos se consagraron campeones del Torneo del Inca.

Finalmente, tras esa etapa en nuestro país, el director técnico trabajó en otros equipos como Delfín y Deportivo Cuenca en Ecuador e Independiente de Santa Fe y Atlético Bucaramanga en Colombia.