Carlos A. Mannucci iniciará la fase 2 de la Liga 1 enfrentando, a la siempre complicada, Universidad San Martín. Por ello, el técnico Pablo Peirano sabe muy bien que es un equipo complicado y que no deben de confiarse a la hora de su partido por la primera fecha. El uruguayo habló sobre el buen trabajo que viene haciendo el plantel norteño.

+ Alianza juega el domingo y la U, el lunes: la programación de la fecha 1 de la Liga 1

+ Juvenal Silva: "Cienciano estuvo entre los 10 mejores clubes del mundo. Conmigo no descendían"

+ Incendió Twitter: el recuerdo de Universitario que no le gustó nada a Alianza Lima

El técnico del cuadro trujillano se refirió a los cambios que ha tenido el equipo Carlos A. Mannucci para esta nueva etapa. "Hemos comenzado una nueva etapa. En seguida nos pusimos a trabajar fuerte para el primer partido de la Fase 2. Será un San Martín diferente al que enfrentamos, cambió de técnico y sistema. Vamos a enfrentar a un equipo competitivo y sólido en las líneas".

El estratega también resalto el buen nivel que se viene dando en la Liga 1. "Se ha vuelto competitivo, pero desde el inicio del Apertura. Todos los equipos han hecho pretemporada. Cada partido te va poniendo en un lugar de la tabla y será un campeonato más duro que el anterior", agregó Pablo Peirano.

De acuerdo con el torneo femenino que se viene dando, el técnico se mostró alegre por el desempeño de las chicas en el Carlos A. Mannucci. "Siempre conversamos y preguntamos por los resultados. Estamos al tanto. Tienen un nivel muy bueno. He visto las imágenes. Están logrando los resultados y eso es bueno. Les deseo lo mejor", finalizó