En un partido con muchas situaciones ofensivas, se enfrentaron Ayacucho FC contra Sport Boys del Callao. Ambos equipos salieron en busca de la victoria para seguir sumando en esta segunda fecha de la Fase 2 en la Liga 1. Los dirigidos por Gustavo Álvarez lograrían ganar el encuentro por 2-1 con tantos de Joao Villamarín y Luis ‘Cachito’ Ramírez, por parte del equipo de Walter FioriÍtalo Regalado convertiría.

+ Sergio Peña víctima de la delincuencia: "Me apuntaron en la cabeza con una pistola"

+ Raúl Ruidíaz fue considerado en el equipo ideal de la MLS tras su golazo desde fuera del área

+ Primicia: el Chiringuito reveló dónde jugará Sergio Peña la próxima temporada

‘Cachito’, quien fue el jugador del partido, marcaría un golazo tras el centro por la banda derecha de Joao Villamarín para Sebastián Penco, quien se apoyaría, futbolísticamente, con Luis Ramírez, y este le pegaría en la media luna del área, poniendo el balón en el ángulo, imposible para el portero ítalo Espinoza.

Esta sería la primera victoria del cuadro ‘chalaco’ quienes, en la primera fecha fueron derrotados a manos de Cienciano del Cusco, por 1-4, en esa oportunidad Joao Villamarín descontaría para el Sport Boys. El cuadro viene tomando su mejor ritmo futbolístico y eso se pudo ver hoy con la forma de juego que manejan los dirigidos por Gustavo Álvarez.

Por el momento Sport Boys cuenta con 3 puntos, ubicándose en la novena posición de la tabla, esto puede variar, ya que aun le faltan jugar a algunos equipos del torneo, entre ellos Alianza Universidad de Huánuco que se encuentra disputando su cotejo contra Alianza Lima. Los de Huánuco cuentan con dos puntos ubicados en el décimo lugar.