En Seattle Sounders el apellido Ruidíaz es sinónimo de alegría, pues ‘La Pulga’ anotó, en el último partido de su equipo, un verdadero golazo de larga distancia, dándole la victoria a su equipo. El delantero peruano no arrancó en el encuentro, pero apenas ingresó dejó su huella particular, marcando el único tanto del cotejo.

+ Primicia: el Chiringuito reveló dónde jugará Sergio Peña la próxima temporada

+ Nada más que decir: la foto de Luis Advíncula que revela todo sobre su futuro

+ Más chocolate: Rodrigo Vilca anotó golazo en entenamiento del Newcastle

Raúl Ruidíaz tomó el balón desde unos 40 metros, aproximadamente, y, al ver al portero adelantado, le pegó con una comba hacia adentro espectacular. De esta forma dejó sin opciones al guardameta e hizo explotar en júbilo a los hinchas y sus compañeros dentro del terreno de juego. ‘La Pulga’ también fue elegido el mejor jugador de la semana.

Un candidato al Gol del Año le otorga al líder de goles de la liga (11) el Jugador de la Semana de la MLS”, fue lo que publicaron en al Twitter de la liga estadounidense. Con este gol, Raúl Ruidíaz se convierte en el mayor artillero de la competencia con 11 tantos, pasando a Javier ‘El Chicharito’ Hernández que cuenta con 10 anotaciones en su cuenta personal.

En el 11 ideal de la semana junto a Ruidíaz están: Kenneth Vermeer (FC Cincinnati), Josh Atencio (Seattle Sounders), Lalas Abubakar (Colorado Rapids), José Hernández (Atlanta United), Diego Chará (Portland Timbers), Ismael Tajouri-Shradi (New York City), Andrés Perea (Orlando City), Arnór Ingvi Traustason (New England Revolution), Felipe Mora (Portland Timbers) y Adam Buksa (New England Revolution).

 ‘La Pulga’ llegó al club de Seattle en julio del 2018, desde entonces no ha parado de anotar goles para el conjunto. El atacante peruano está a punto de pasar a Clint Dempsey, máximo artillero de la historia en la escuadra verde, con 53 tantos. Raúl Ruidíaz, al igual que en Monarca Morelia, está muy cerca de ser una de las leyendas en el cuadro estadounidense.