Luego de jugar la Copa América 2021 con Perú, Sergio Peña se encuentra a la espera de confirmar su fichaje con algún club. El volante fue una de las figuras del equipo de Ricardo Gareca en el torneo continental, que obtuvo el cuarto lugar tras ser derrotados contra la Selección Colombia.

+ Primicia: el Chiringuito reveló dónde jugará Sergio Peña la próxima temporada

+ Nada más que decir: la foto de Luis Advíncula que revela todo sobre su futuro

+ Más chocolate: Rodrigo Vilca anotó golazo en entenamiento del Newcastle

Este viernes 23, aproximadamente a las 7:30 pm, Sergio Peña comunicó en su Instagram que había sufrido un robo: “Hola, acabo de sufrir un robo por dos ladrones quienes me apuntaron en la cabeza con una pistola, se llevaron una cadena, un reloj y tres celulares. Esto ocurrió a la altura de plaza vea del cortijo, aproximadamente a las 19:00 horas, gracias a Dios mi primo y yo estamos bien y solo estamos asustados, lamentablemente estas cosas siguen ocurriendo en nuestro país”, denunció el jugador de la Selección Peruana.

Se le ha vinculado a Sergio Peña con el Celta de Vigo, actual equipo de Renato Tapia. En España, el programa el Chiringuito dio a conocer que es probable la llegada del volante peruano al club ‘Celtista’. "Es un interior diestro, buena dinámica, como muchos peruanos", agregaron en el medio deportivo.

El ex Emmen FC tendría que cerrar lo más pronto posible un equipo, para así poder estar en los planes de Ricardo Gareca en la próxima fecha doble de las Eliminatorias. Se especula que muchos clubes estarían interesados en su estilo de juego, pero aun no hay ninguna oferta concreta hacia él.